servicios financieros
inicio quienes-somos arrendamiento-financiero factorin micro credito operaciones de comercio exterior remesas familiares inicio

 
Contactenos
Directorio
Sucursales
Contáctenos
Imágenes y Videos
Galeria de Imágenes
Galeria de Videos
Testimonios

CREDILEASING, S.A. como parte de sus servicios financieros ofrece Pago y Envíos de Remesas familiares. Contamos con Diez oficinas en el Interior del País garantizando al cliente un servicio más rápido, cómodo, eficiente. Usted puede ubicarse en la oficina más cercana que le corresponda. A continuación detallamos la ubicación de nuestras agencias.

De igual manera CREDILEASING le ofrece el servicio de Envíos al exterior, servicio que podrá ser cobrado en un término máximo de 24 Horas. Consulte nuestra cobertura en todo el Mundo.

También, Recepcionamos y enviamos remesas desde América Central, Suramérica, El Caribe, Europa, Asia, África y Estados Unidos.La creciente importancia de las remesas en nuestro país ha inusitado un interés de parte de CREDILEASING en brindar mayor calidad en la atención de nuestros clientes, ofreciendo un servicio rápido, excelente y seguro, donde nuestra prioridad es usted.Si tiene familiares en Estados unidos infórmeles de las oficinas más cercanas en el exterior.


Ver Sucursales Credileasing Nicaragua en un mapa más grande
 
Siguiente 2

 

 
 

www.credileasing.com.ni Diseño y Desarrollo: Credileasing
ss