Servicios especializados

En América Latina cumplir 18 años de vida empresarial es un inmenso desafío que únicamente cerca del 5% de los negocios logra.

En Credileasing marcamos la diferencia.

Nuestros valores

Lo que nos hace únicos.

Servicios empresariales

El Leasing hace crecer su negocio

Es un instrumento financiero que permite que Credileasing disponga de un activo a favor del cliente, para que este lo utilice durante determinado tiempo a cambio de un canon mensual. Al concluir el contrato el cliente puede retornar el activo, extender el período o comprarlo a un valor residual predeterminado. Es una oportunidad para mejorar su tecnología y equipos productivos sin afectar su solvencia.
Gran aliado
para su empresa
Ventajas del Leasing
  • Puede contar con alta tecnología.
  • No requiere prima ni garantía hipotecaria.
  • Más productividad y competitividad.
  • Mejora su posición financiera.

¿Por qué Credileasing?

18 años y un gran equipo nos respaldan

Experiencia
En sintonía con las demandas de los nuevos tiempos somos una empresa versátil que apunta a complementar con ofertas FINTECH para dinamizar su presencia de marca, incidiendo en la inclusión financiera de Nicaragua.
Un gran equipo
Junto con nuestra experiencia, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y en permanente formación para brindarle a usted atención personalizada y adaptable a sus necesidades.
Amplia presencia
Contamos con 11 sucursales a nivel nacional y activa participación en la industria de leasing de América Latina. Somos miembros de la Federación Latinoamericana de Leasing (FELALEASE), Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua y AmCham.

Aliados comerciales

INISER-2
Logo-AirPak
Logo-DHL
Soluciones-g

¿Le interesa unirse a nuestra red de sucursales?